Finaliza OLP en Nueva Esparta con la recuperación 23 viviendas

Credito: elsoldemargarita.com.ve

18 agosto 2015 - Este lunes se ejecutó la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) en el Urbanismo Villa Zoita, parroquia Fajardo, municipio García en el estado Nueva Esparta, tras la acción de 456 funcionarios se logró la recuperación de 23 viviendas en la zona.

El despliegue en la entidad neoespartana arrojó los siguientes resultados: 195 ciudadanos verificados de los cuales tres son de nacionalidad extrajera y uno se encuentra solicitado. En la actividad resultó abatido un ciudadano al enfrentarse con los funcionarios de seguridad.

Asimismo, se incautó un arma de fuego, dos vehículos, siete motos, ocho cajas de licores, varios tipos de herramientas y la suma de 32 mil bolívares, que no fue justificada por quien la poseía.

Por otra parte, se recuperaron varios artículos de primera necesidad, entre los que estaban 136 unidades de papel higiénico, 52 tubos de pasta dental, 22 mantequillas, 14 lavaplatos, 13 envases de champú, 12 enjuagues bucales, 11 detergentes en polvo, 9 paquetes de toallas diarias, 7 salsa de tomate, 6 cafés, 6 frascos de mayonesa, 5 jabones de panela, 2 cremas corporales y 1 leche en polvo.

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, más temprano en su cuenta twitter: @GonzalezMPPRIJP, destacó que estas acciones se llevan a cabo por parte de “fuerzas mixtas” en donde la unión Cívico-Militar-Policial obtienen resultados favorables para la seguridad del pueblo.
Prensa Min. Interior, Justicia y Paz


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3674 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter