Despliegan OLP en los estados Carabobo y Nueva Esparta

Credito: Aporrea.org

17 agosto 2015 - El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó que este lunes, en horas de la mañana, fue desplegada la Operación para la Liberación del Pueblo (OLP) en los estados Carabobo y Nueva Esparta.

A través de su cuenta en Twitter@GonzalezMPPRIJP, el funcionario especificó que un contingente de 828 efectivos se encuentran en el urbanismo Ciudad Socialista Hugo Chávez, en Valencia.

"En Desarrollo OLP Valencia Edo. CARABOBO, contingente de 828 efectiv@s se despliegan en inmediaciones Ciudad Chávez, Brisas del Hipódromo", comunicó a través de la referida red social.

El titular del despacho para Relaciones Interiores y Justicia descartó la presencia de grupos paramilitares en en diversos terrenos donde se localizaban construcciones improvisadas.

"La unidad Cívico Militar Policial actúa en terreno con construcciones improvisadas, fin detectar hampa paramilitar", ratificó.

El ministro González López también notificó que 456 uniformados intervinieron la Urbanización Villa Zoite, ubicada en Porlamar (Nueva Esparta).

Señaló, en ese sentido, que la OLP aprehendió a cinco personas por diversos delitos y recuperó armamento , vehículos y motos y motores marinos.

Finalmente, el titular del despacho para Relaciones Interiores y Justicia dijo que inició un proceso de verificación y adjudicación de viviendas en el mencionado complejo habitacional.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3575 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter