Recordatorio: Metro Los Teques no está prestando servicio comercial este fin de semana

Caracas, agosto 15 - Este sábado 15 y domingo 16 de agosto, el Metro Los Teques no prestará servicio comercial en sus líneas 1 y 2, debido a los trabajos de alto impacto que optimizarán las condiciones de seguridad de los andenes de la futura estación Ayacucho.

El plan de alto impacto consiste en la ejecución de trabajos de electrificación, control de trenes y comunicaciones correspondientes al sistema integral, para garantizar el correcto funcionamiento de la Estación Ayacucho, la cual prestará servicio a las comunidades de la carretera vieja Caracas-Los Teques, del Estado Miranda, antes de finalizar este año.

Por ello, la C.A. Metro Los Teques ha previsto la suspensión del servicio en el tramo Las Adjuntas – Independencia, este fin de semana.

El presidente de Metro Los Teques, Farith Fraija, informó que para garantizar la movilización de los usuarios se activará una flota de unidades de transporte superficial tanto de Bus Los Teques como del Sitssa.

Es así como 30 unidades cubrirán las rutas entre las estaciones Alí Primera-La Rinconada (en ambos sentidos); y las estaciones Alí Primera- Independencia (en ambos sentidos), de la siguiente manera:

1. Ruta Metro Los Teques a Metro de Caracas: Las unidades operarán entre la estación Alí Primera y la estación La Rinconada, entre las 5:30 am y las 10:00 pm. Para el retorno, la operación será desde La Rinconada hasta la estación Alí Primera, entre las 5:30 pm y las 11:00 pm.

2. Ruta Interna Metro Los Teques: Se habilitará una ruta entre la estación Alí Primera y la estación Independencia, en el horario habitual de los trenes.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4426 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter