Pasajeros vivieron momentos de pánico en asalto a bus en Maracaibo

Credito: Panorama Digital

12-08-15.-El pánico reinó dentro de un autobús de la línea de San Jacinto. A las 4:00 de la tarde de este martes, dos jóvenes delincuentes se montaron en la unidad, como pasajeros y sometieron al chofer con todos sus pasajeros.

Los hampones subieron al bus cuando el chofer se detuvo en el semáforo que está en la estación de servicio de gasolina de la entrada a San Jacinto.

“Uno de los sujetos apuntó con una pistola al chofer mientras le pedía que le entregara todo el dinero que había hecho en el día. Mientras tanto, el otro delincuente iba de puesto en puesto pidiendo todas las pertenencias de valor”, dijo una de las víctimas.

El joven de tez morena y estatura alta forcejeó con el chofer.

“Los pasajeros gritaban de miedo. No había personas de pie, pero estaban muchas personas de la tercera edad asustadas”, expresó uno de los afectados.

Un pasajero, en medio del desespero, se lanzó por la ventana, cuando la unidad paró en residencias El Cují.

Al menos 40 pasajeros fueron víctimas del asalto en el bus. Los delincuentes se bajaron a los pocos minutos con su botín y sin ser vistos por la policía.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7685 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/sucesos/Pasajeros-vivieron-momentos-de-panico-en-asalto-a-bus-de-San-Jacinto-Maracaibo-20150812-0003.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter