Restituido servicio eléctrico en San Juan de los Morrros tras fuerte lluvias del fin de semana

Trabajadores de Corpoelec (referencial)

Trabajadores de Corpoelec (referencial)

Credito: Archivo

Las cuadrillas se encuentran realizando todas las maniobras correspondientes para restablecer el servicio en sector pendiente el día de hoy 10 de agosto.

10 de Agosto.- El personal de Mantenimiento del Centro de Servicio San Juan de los Morros, trabajó arduamente para restituir el servicio en los sectores afectados tras las lluvias acaecidas desde la noche del día viernes 07 de agosto, en el municipio Juan Germán Roscio de la entidad llanera.

El personal trabajó incansablemente para solventar las averías ocasionadas por las precipitaciones continuas, que provocaron derrumbes de árboles y su vez rupturas de líneas de baja y alta tensión, postes dañados y otros elementos en circuitos asociados a la subestación San Juan de los Morros en el estado Guárico.

Cabe destacar, que el servicio fue restablecido progresivamente desde el momento que se presentaron las averías, culminando el día  domingo 09 de agosto a las 8:00 pm., quedando pendiente por restituir sector de la avenida Francisco Miranda entre funeraria Cristo Rey y Poliguarico, circuito Los Morros.

Es importante señalar que las cuadrillas del Centro de Servicio San Juan con el apoyo de las cuadrillas de la alcaldía del municipio Roscio estan activados realizando todas las maniobras correspondientes para restablecer el servicio en el sector pendiente antes mencionado el día de hoy 10 de agosto.

CORPOELEC comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes causados y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como lo amerita y merece el pueblo de Venezuela.

A su vez invita a todos los ciudadanos a seguir la cuenta oficial en twitter @CorpoelecLlanos, y registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve en la mensajería de texto para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona, asimismo pone a disposición el 0500-5020000 para efectuar cualquier requerimiento o reclamo referente al servicio eléctrico.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2683 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter