Realizarán cierres parciales en Intercomunal Guarenas-Guatire por trabajos del Metro

La avenida intercomunal Guarenas-Guatire

La avenida intercomunal Guarenas-Guatire

Credito: Archivo

10 de Agosto.- Debido a los trabajos de construcción del Sistema Caracas-Guarenas-Guatire, que lleva a cabo el Metro de Caracas, esta semana se harán cierres parciales en diversas áreas de la Avenida Intercomunal.

Durante toda la semana frente a la Unefa y hasta la urbanización Nueva Casarapa se realizará el vaciado de concreto sobre el viaducto y colocación de prelosa, lo que implicará la reducción a dos canales de circulación en la Intercomunal, refiere una nota de prensa de la institución.

Estos trabajos se llevarán a cabo desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde, por ello los vehículos podrán transitar por la solución vial norte sentido Guarenas o por la Carretera Nacional que podrán tomar desde el elevado Zamora, para salir a la pista norte.

Continuará parcialmente abierta la entrada a la Urbanización Nueva Casarapa desde la Intercomunal, debido a trabajos de reubicación del sótano de alta tensión eléctrica y servicios de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).

Además, por trabajos de construcción de cabezales de pilas en la estación Guarenas II, ubicada frente a la Villa Panamericana, la vía en ambos sentidos seguirá con un canal de circulación. Mientras que e transito vehicular bajo el elevado Zamora, se verá reducido en ambos sentidos, por trabajos en el cuerpo central de la estación Guatire I.

El cierre de la solución vial sur desde el Comercial Express hasta la Intercomunal estará cerrada desde este lunes hasta el miércoles, por la reubicación de una tubería de gas metano.

Por otra parte, el martes se procederá al izaje de vigas metálicas frente a la urbanización Nueva Casarapa, por lo que el transito vehicular sentido Guarenas será desviado hacia la pista norte, desde las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde.

El miércoles se realizarán las maniobras frente a la Villa Panamericana sentido Guarenas. por esta razón usuarios serán direccionados hacia la zona industrial de Los Naranjos, o bien podrán tomar la pista norte desde el distribuidor Casarapa, lo que les permitirá continuar hacia el municipio Plaza.

Igualmente el miércoles 12, jueves 13 y viernes 14, se realizará el izaje de vigas en la estación Guatire I. Durante las maniobras los vehículos serán desviados hacia el centro comercial La Parada, los que se dirijan hacia Guatire podrán utilizar el elevado Zamora y para los que circulen hacia el oriente del país podrán seguir la pista sur y empalmar con la avenida Intercomunal para continuar con su destino, añade la nota de prensa.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2272 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter