Este domingo culminarán trabajos en elevado mirandino de Los Ruices

El elevado de Los Ruices, en la avenida Francisco de Miranda, municipio Sucre, estado Miranda

El elevado de Los Ruices, en la avenida Francisco de Miranda, municipio Sucre, estado Miranda

Credito: Archivo

11 de Julio.- Este domingo, el Ministerio para el Transporte y Obras Públicas finalizará el mantenimiento preventivo que ejecuta en el elevado de Los Ruices, en la avenida Francisco de Miranda, municipio Sucre, estado Miranda.

Los trabajos, activados desde el pasado jueves, se realizan para atender el deterioro de la estructura, de la que los motorizados han sido los primeros afectados, de acuerdo con el diario Ciudad CCS.

Asimismo, en las labores se colocó material base para luego distribuir una nueva capa de rodamiento, mientras que otro grupo de obreros se ha encargado de pintar las barandas de color amarillo.

Igualmente se realizó la remoción del material dañado en las barandas para su debida reestructuración, así como reparaciones menores y soldaduras.

Entretanto, desde las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde de este domingo, el Ministerio para el Transporte y Obras Públicas instalará 10 vigas de 15 metros para la ampliación de la vía entre la recta de Los Próceres hasta la salida de Santa Mónica, en Caracas, por lo que será activado un canal de contraflujo mientras que en la autopista Valle-Coche habrá un cierre parcial en sentido hacia Plaza Venezuela.

En ese mismo horario se cerrará la rampa de acceso de la avenida Nueva Granada hacia la autopista Valle-Coche, en el distribuidor La Bandera, añade la nota del diario.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2449 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter