Miranda: Inaugurado segundo puente de acceso vial a Ocumare del Tuy

Puente sobre el Rio Tuy

Puente sobre el Rio Tuy

Credito: Archivo VTV

11 de julio 2015.- Este sábado fue inaugurado el segundo puente sobre el Rio Tuy, obra ejecutada por el Gobierno Bolivariano, a través de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy (CorpoMiranda), importante obra con la que mejorará el acceso vial de la parroquia Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander del estado Miranda.

El nuevo puente tendrá una longitud de 200 metros de extensión (4.3 kilómetros) y cuenta con dos canales en ambos sentidos, alumbrado público, demarcación, señalización y defensas viales.

Esta obra, que requirió una inversión de 220 millones de bolívares para su ejecución y generó 240 empleos directos, contribuirá a solventar la congestión vehicular en la entrada principal a Ocumare, especialmente en horas de mayor tráfico.

El ministro para las Comunas y Movimientos Sociales y presidente de la Corporación de Desarrollo del Estado Miranda (CorpoMiranda), Elías Jaua, fue el encargado junto al alcalde de la localidad, Julio César Marcano y el pueblo ocumareño de inaugurar esta obra.

Los trabajos ejecutados en los Valles del Tuy forman parte de un plan aprobado por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en 2012, y han sido impulsados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien ha destinado los recursos necesarios


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6515 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter