Pueden donar ropa, zapatos, sabanas, cobijas y colchones

Solidaridad con Boconó. Habilitados centros de acopio en todo el estado Trujillo

Trujillo. Solidaridad con Boconó

Trujillo. Solidaridad con Boconó

Credito: Prensa Gob. de Trujillo

***Las autoridades informaron que pueden donar ropa, zapatos, sabanas, cobijas y colchones. Los alimentos, hidratación y medicinas están siendo suministrados oportunamente por el Estado venezolano.

10 de Julio.- En la entidad andina se han habilitado mas de 30 centros de acopio para ayudar a las 254 familias que perdieron sus hogares debido al desbordamiento del rio Boconó el pasado miércoles. Diferentes instituciones del estado y sector privado se han unido a la causa, con el único objetivo de apoyar a los que más lo necesitan.

Los centros de acopio instalados se encuentran ubicados en el centro hortícola de Boconó, en la sede de la Corporación Trujillana de Cultura, en todas las sedes municipales de Protección Civil, Aeropuerto Antonio Nicolás Briceño de Carvajal, Foro Bolivariano, sede del 171 en Valera, en todos los puestos de comando policial del estado Trujillo, Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), la empresa de asfalto del estado Trujillo (Emastru) , Emao, sedes de Fundasalud, Palacio de Gobierno, redes ambulatorias, hospitales, así como en las alcaldías.

Por su parte el Mandatario Regional manifestó: “los medios de comunicación deben generar una sola matriz de información en cuanto a la ubicación de los centros de acopio para que el pueblo trujillano sepa a donde acercarse, por tal motivo se ha designado al Teniente Coronel Pablo Carrillo como jefe de logística para que realice un control estricto en los centros y garantice oportuna distribución" indicó.

Las autoridades de Protección civil señalaron que las familias afectadas necesitan primordialmente ropa, zapatos, colchones, sabanas y cobijas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3853 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter