Caracas: Permanecerá cerrado desde la noche de este jueves elevado de Los Ruices por mantenimiento

El Elevado de Los Ruices

El Elevado de Los Ruices

Credito: web

07 de Julio.- El elevado Los Ruices, ubicado en la avenida Francisco de Miranda, municipio Sucre, estado Miranda, permanecerá cerrado desde las 10:00 de la noche de este jueves 9 hasta la misma hora del 12 de julio, por labores de mantenimiento preventivo, informó el Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas.

A través de su cuenta en Twitter @minpptt, el ente ministerial precisó que esta estructura vial recibirá mantenimiento de la capa de rodamiento, cuyos trabajos se ejecutarán en cuatro fases.

En la primera etapa, la cuadrilla de trabajadores del Ministerio para Transporte Terrestre hará la remoción de material suelto en áreas afectadas. En la segunda, se realizará el saneamiento de la superficie por abrasión. Luego, se contempla la aplicación de la base y, en cuarto lugar, colocarán la capa de rodamiento.

Además, la estructura vial recibirá limpieza en sus alrededores, reparación menor de soldadura y pintura de barandas, precisa el Ministerio en la red social.

El elevado Los Ruices representa la segunda de seis estructuras viales en las que se ejecutará el Plan de Mantenimiento Preventivo de los elevados de Caracas, previsto por el Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas, con el fin de garantizar a los ciudadanos vías en óptimas condiciones para su movilidad.

Mediante este plan también se pretende atender los elevados ubicados en la avenida Andrés Bello, Maripérez, Las Mercedes y Roosevelt.

El Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas ejecutó en 2013 labores de rehabilitación integral en estos seis elevados. Mediante estas obras, fueron instalados más de mil ojos de gatos, 600 metros de líneas de seguridad y más de cinco mil metros cuadrados de capa de rodamiento. Las labores de rehabilitación integral del elevado Los Ruices, hace dos años, culminaron el 8 de julio, refiere una nota del ente ministerial.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2061 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter