(AUDIO) Portuguesa envió 70 toneladas de alimentos a Guasdualito

Wilmar Castro Soteldo, gobernador del estado Portuguesa.

Wilmar Castro Soteldo, gobernador del estado Portuguesa.

Credito: aporrea tvi

* Escuche aquí el reporte

7 julio 2015 - El gobierno del estado Portuguesa encabezado por Wilmar Castro Soteldo, se sumó a la ayuda humanitaria que se le brinda a la población de Guasdualito en Apure, producto de las afectaciones sufridas por las fuertes precipitaciones.

En esta oportunidad, el gobierno que representa Soteldo envió 70 toneladas de alimentos no perecederos a dicha población, gracias a la solidaridad de la comunidad portugueseña.

Los alimentos fueron recibidos por el Comandante del Cuerpo de Bomberos en Apure, Miguel Godoy, quien destacó que las sedes de este organismo, en conjunto con las de Protección Civil, son centros de acopio a los cuales pueden dirigirse los ciudadanos que quieran prestar su colaboración.

Igualmente, un equipo del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil se encuentran destacados en varias zonas del estado Apure, como parte de la ayuda técnica que desde Portuguesa se viene fomentando para ayudar a las familias afectadas.

Además de la ayuda proveniente de Portuguesa, 80 médicos cubanos destacados en Caracas, fueron trasladados a Guasdualito para sumarse al equipo de apoyo y prevenir enfermedades luego de la crecida del río Sanare y el río Arauca.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2735 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter