Monagas: Hoy se inicia en Maturín el undécimo Congreso de Software Libre

Software libre (referencial)

Software libre (referencial)

Credito: Archivo

Los participantes contarán con una unidad de transporte, que partirá de la Plaza Bolívar.


02 de Julio.- El Estado Monagas es sede del Undécimo Congreso Nacional de Software Libre, que inicia hoy viernes en el auditorio “Juana Ramírez La Avanzadora”, del edificio sede de Pdvsa en Maturín y culminará mañana sábado.

Durante dos días, ponentes nacionales y regionales expondrán sus conocimientos en este evento, que comenzará desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Entre los temas que se presentarán se tienen: Las artes marciales y el software libre, animación libre, gestor de base de datos, servidores escolares, proyecto conciencia, control ERA: modelo de programación web y robótica educativa, entre otros.

Iramar Andarcia, directora de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Gobernación de Monagas, explicó que por primera vez se realiza este evento en el estado, promovido por el Gobierno nacional, con el apoyo del gobierno de Yelitza Santaella y otras instituciones aliadas.

Indicó que los participantes formalizaron su inscripción a través del portal web www.monagas.com.ve.

Así mismo, Invitó a toda la comunidad monaguense a asistir a este congreso que es de entrada gratuita, por lo que tendrán a su disposición de una unidad de transporte que estará ubicada en la plaza Bolívar de Maturín, para su fácil traslado al evento.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3996 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter