Precaución. Táchira: Tramo vial de Loma de Pio-Chorro El Indio colapsa un 70%

Colapso en la vía Loma de Pío-Chorro El Indio, Táchira

Colapso en la vía Loma de Pío-Chorro El Indio, Táchira

Credito: Prensa Dirci

1º de Julio.- Precaución piden los organismos de seguridad y prevención a los usuarios de la vía Loma de Pío-Chorro El Indio, luego que la tarde de este miércoles el 70% de un tramo de esta ruta de comunicación colapsara tras las fuertes precipitaciones acaecidas en el estado Táchira.

El director regional de Protección Civil, Yesnardo Canal, informó que al sitio se trasladaron unidades de rescate y evaluacion, para constatar la afectación en la vialidad, que ya registraba una falla de borde muy pronunciada.

“El daño se presentó a la altura de un conocido resturant de la zona y muy cerca de la cruz (punto referencial del lugar). La iformacion que manejamos es que la via colapsó prácticamente en 70%, y por ello enviamos las comisiones de PC, para evaluar la estructura y prevenir a los usuarios”, acotó.

Canal hizo énfasis en que por el momento solo pueden pasar vehículos livianos por la vía.

“No pueden ir vehiculos de carga pesada debido a lo débil que se encuentra la ramal 14. Los organismos de seguridad como Policía Nacional junto a Politáchira se encuentran alertas, para prevenir a los conductores y peatones de esta arteria vial”, agregó.

Protección Civil Táchira también informó vía Twitter sobre un deslizamiento de tierra y caída de roca en el sector Zig-Zag de la Troncal 005, por lo que pidieron precaución a los usuarios de esta ruta de acceso.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4197 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter