Presas tres mujeres por agredir a cajera de un súper de Maracaibo

Credito: Panorama Digital

01-07-15.-Tres mujeres fueron detenidas por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, luego de que agredieran a la cajera de una tienda por departamentos, ubicada en la avenida Fuerzas Armadas, parroquia Juana de Ávila, municipio Maracaibo.

​Las detenidas responden a los nombres de; Yulie Vásquez Mendoza, extranjera de 24 años, Zulimar Alejandra Guerrero Rivero y Michell Carolina Barboza Salvo, de 20 y 18 años.

La cajera las señaló por haberla agredido salvajemente, porque se negó a ampliar el número de productos regulados que querían comprar.

El procedimiento se realizó la tarde del martes.

La cajera de 26 años, fue trasladada en una unidad policial a la emergencia del Hospital Adolfo Pons, donde la atendieron de escoriaciones y hematomas en brazos y cara.

Algunos clientes en la cola ante las cajas de pago se quejaron de la inseguridad interna de esa tienda, agregando que no es la primera vez que ocurren agresiones de esa naturaleza.

Parece ser que la cajera antes de ser agredida físicamente advirtió a sus atacantes que no podía exceder el número de productos regulados por cliente

Las tres detenidas fueron trasladadas al Centro de Coordinación Policial-02 Maracaibo Este, a la orden de la Fiscalía 8° del Ministerio Público.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11090 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter