Zulia: Incautados otros 22 mil litros de combustible en el río Limón

Maracaibo, junio 6 - La Fuerza Armada Nacional Bolivariana incautó en varios operativos realizados en el río Limón, 100 pipas con 22 mil litros de combustible y 100 envases vacíos.

Los efectivos militares encargados de realizar estas comisiones pertenecen a la Estación Principal de Guardacostas “TN. Pedro Lucas Urribarrí” de la Armada Bolivariana y el Destacamentos de Vigilancia Costera (DVC-11) de la Guardia Nacional Bolivariana.

La primera incautación se llevó a cabo en el sector Caño de Taparitas en el municipio Guajira, donde lograron decomisar 23 pipas llenas con 5.060 litros de hidrocarburo, reseñó un boletín de prensa.

En el Caño Baliao, municipio Guajira, fueron incautadas 100 pipas vacías con un valor aproximadamente de 6.000 bolívares cada una para un total de 600.000 bolívares; en el sitio también se encontraba una pipa llena con 220 litros de carburante.

La comisión también incautó en el sector caño el Barro del municipio Guajira 36 envases plásticos llenos con aproximadamente 7.920 litros de gasolina.

En un recorrido realizado por el sector el Guanábano, observaron cierta cantidad de pipas. Al acercarse al lugar, contabilizaron 40 envases llenos con 8.800 litros de combustible.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5642 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter