Localidad del páramo

Mérida: Acordadas inversiones para mejorar servicio de agua en Timotes

Aguas de Mérida, Municipalidad de Miranda y comunidad establecieron las inversiones para mejorar el servicio en Timotes

Aguas de Mérida, Municipalidad de Miranda y comunidad establecieron las inversiones para mejorar el servicio en Timotes

Credito: Prensa de Aguas de Mérida

04 de Junio.- Aguas de Mérida C.A, por instrucción del Gobernador del estado, Alexis Ramírez y de la mano con la alcaldía bolivariana del municipio Miranda, realizaron inspección para apreciar el funcionamiento del acueducto de Timotes, donde se evaluó el estanque de almacenamiento de 600 metros cúbicos ubicado en el sector Zaraza. Así lo detalló Wilmar Grisales, gerente de ingeniería y operaciones de la citada empresa.

El funcionario describió que este estanque será acabado internamente con revestimiento hidrófugo, con una inversión de 500 mil bolívares que incluirá la construcción de la caseta de cloración, inversión que según el alcalde del municipio bolivariano Miranda, Concepción Rivera, se realizará en los próximos días para mejorar la prestación de servicio de agua para toda la población de Timotes.

Grisales extendió la información al mencionar que en un trabajo institucional entre la alcaldía de Miranda y Aguas de Mérida C.A. se realizaron trabajos de reparación de fugas en la red, bacheos ocasionados por estos empeños y la puesta en funcionamiento de la tubería de alimentación a los estanques de Zaraza, generando así mejores presiones en la red.

Con estos trabajos, acotó Wilmar Grisales, tanto el Gobernador del estado, Alexis Ramírez, como todos los equipos de Aguas de Mérida encabezados por su presidente Jorge Becerra, buscan siempre mejorar la calidad del servicio para las comunidades del municipio Miranda, así como elevar el rendimiento de todos los hombres y mujeres que allí residen.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 3086 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter