(VIDEOS) Cuatro mujeres heridas por violencia propiciada por el alcalde Delson Guárate en Maracay

El alcalde cerró con cadena la entrada dejando secuestrados del lado interno a trabajadores del ayuntamiento.

El alcalde cerró con cadena la entrada dejando secuestrados del lado interno a trabajadores del ayuntamiento.

Credito: Prensa Gobernación Aragua

3 de junio de 2015.- El diputado y presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, narró los hechos tras el secuestro ocurrido este miércoles en las instalaciones de la Cámara Municipal del Municipio Mario Briseño Iragorry, en el cual un grupo de personas dirigidas por el alcalde de la localidad, Delson Guárate, lesionaron a cuatro mujeres y un adulto mayor.

Los hechos ocurridos desde horas de la mañana en la entrada de las instalaciones de la alcaldía de MBI, comenzaron con el lugar cerrado con cadenas y candados por orden del alcalde Guárate, dejando secuestrado del lado interno a trabajadores del ayuntamiento.

El concejal Javier Colina, presidente de la Cámara Municipal del Municipio Mario Briceño Iragorry, junto al secretario de la Juventud, Daniel Perdomo, trabajadores de la alcaldía y personas agraviadas señalan como responsable al alcalde de este municipio, luego de dar la orden del cierre e incitar a hechos violentos.

Cabello relató que entre los agraviados se encuentran cuatro mujeres, quienes tomarán acciones ante las autoridades competentes, debido a que el alcalde presenta otras denuncias por violencia de género.

Precisó que las personas que son dirigidas por Guárate pertenecen al partido Voluntad Popular, "él ha generado una serie de violencia en el municipio, en días pasados ha venido cerrando las calles y quemando basura, así no puede seguir viviendo las personas del municipio".

Video Fuente: Luigino Bracci

Video Fuente: TeleAragua



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7384 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter