Zulia: Suspendidas temporalmente 16 estaciones de servicio automatizadas para erradicar colas

Estación de servicio automatizada en Zulia (referencial)

Estación de servicio automatizada en Zulia (referencial)

Credito: web

A partir del miércoles se integran 2 nuevos puntos de instalación del TAG


21 de Mayo.- El comisionado especial del Gobierno Regional para la automatización de combustible en el estado Zulia; Secretario Jairo Ramírez, informó luego de una reunión extraordinaria realizada desde el Palacio de Gobierno, con el General de División Tito Urbano Melean, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 11 (Zodi), la Presidenta del Consejo Legislativo del estado Zulia (Clez) y representantes de Pdvsa, que quedarán suspendidas temporalmente 16 estaciones de servicios (8 hoy y 8 mañana) automatizadas con el fin de erradicar el colapso de usuarios que aún no han realizado la instalación de la Tarjeta de Abastecimiento de Gasolina (TAG).

A partir del miércoles, se integrarán dos puntos de atención más, uno situado en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo y otro en el Gimnasio de Combate de Cuatricentenario, sumando así 70 mesas de trabajo para la colocación del chip. Anteriormente eran 5 los puntos para la instalación de la TAG, los mismos están ubicados en La Barraca, Muelle de Pequiven, Cuartel Libertador, Base Área Rafael Urdaneta y en la sede de Polisur, municipio San Francisco.

Ramírez informó que la medida de incrementación de puntos de colocación, permitirá atender a más de 5 mil vehículos diarios. Estimó que en tres meses más del 80% del parque automotor deberá contar con la tarjeta automatizada.

Las estaciones de servicios que quedarán suspendidas hoy serán: La Calzada, Cecilio Acosta, La Trinidad, Nigale, Los Haticos, Los Aceitunos, Sucre y Lago Express Paraiso. De igual forma, mañana (viernes) se suspenderán: Buenos Aires, La Vanega 2, Airlines, Motor Trend, Curarire, La Rotaria y Panamericana.

Por su parte, la Presidenta del Clez, invitó a los usuarios que aun no han hecho el trámite para la colocación de la TAG, a acercarse a cualquiera de los puntos previsto. Resaltó además la disminución del papeleo a consignar, ahora, los usuarios solo deben poseer cédula de identidad y documento que los acredite como propietario del vehículo.

Valbuena garantizó a los zulianos y zulianas de la entidad el suministro de combustible, al mismo tiempo que invitó a los ciudadanos a usar la línea dispuesta para denunciar cualquier irregularidad 0800-OCTANOS (0800-6282667).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4636 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter