Miranda: Gobierno destina 360 toneladas de asfalto a vías de Guatire

Labor de asfaltado (referencial)

Labor de asfaltado (referencial)

Credito: Archivo

18 de Mayo.- Un total de 360 toneladas de asfalto serán aplicadas en sector El Ingenio, ubicado Guitare, municipio Zamora del estado Miranda, para dar continuidad a un conjunto de políticas públicas que emprende el Gobierno Nacional en la restauración de las principales calles y avenidas del país.

Para llevar a cabo esta labor, en la que también se realizan trabajos de bacheo, la Alcaldía del municipio Zamora aplicará un total de 240 toneladas de asfalto desde la entrada de la planta de llenado de Pdvsa-Gas, ubicada en el referido sector guatireño hasta el puente El Ingenio, y otras 120 toneladas están siendo distribuidas desde el puente hasta el cruce con la avenida principal de esta localidad.

En tal sentido, la alcaldesa de Zamora, Thaís Oquendo, señaló que la meta es rehabilitar en su totalidad las vías del municipio para brindar mejor calidad de vida a los zamoranos y contribuir con el desarrollo de la población, refiere una nota de prensa.

“Tenemos desplegadas cuadrillas y maquinarías en distintas zonas del municipio. Tenemos el objetivo y lo estamos alcanzando, de contar con vías totalmente asfaltadas, sin huecos y en buen estado”, dijo.

En el estado Miranda las labores de mejoramiento vial se vienen ejecutando desde el pasado mes de enero, con el objetivo de brindar mejores condiciones de vida a los habitantes de la entidad.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2348 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter