Líneas aéreas operan desde Puerto Cabello mientras se rehabilita pista del aeropuerto de Valencia

Aeropuerto Internacional Arturo Michelena

Aeropuerto Internacional Arturo Michelena

Credito: web

15 de Mayo.- Aerolíneas comerciales iniciaron este viernes operaciones en el aeropuerto General Bartolomé Salom, en Puerto Cabello, estado Carabobo, mientras se realizan los trabajos de rehabilitación de la pista en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena.

De acuerdo con una nota de prensa del Ministerio de Transporte Acuático y Aéreo, los vuelos comerciales de la línea Avior fueron los primeros en operar, mientras que Aeropostal lo hará a partir de este sábado.

El terminal tiene previsto atender a más de 22 mil pasajeros de vuelos hacia Aruba, Curazao, Barcelona y Porlamar, hasta el próximo 13 de junio, cuando se reactiven las operaciones en el principal aeropuerto de la entidad.

Igualmente la red de transporte Trans Carabobo brindará atención a los pasajeros desde el aeropuerto Arturo Michelena, con la ruta Valencia-Puerto Cabello, de forma gratuita, a partir de las 4:30 de la mañana.

Por su parte, las aerolíneas Insel Air Aruba e Insel Air Curazao trasladarán operaciones al aeropuerto Internacional Jacinto Lara, en Barquisimeto, estado Lara, mientras que Aruba Airlines, Copa Airlines, Laser Airlines y la carga comercial, lo harán a través del aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, en el estado Vargas, cita el texto.

En el aeropuerto internacional Arturo Michelena se realizan trabajos importantes desde el pasado año que incluyen la rehabilitación de la pista principal y la plataforma del terminal, como parte de las labores de recuperación de la infraestructura aeroportuaria del país, y culminarán el próximo 12 de junio.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6988 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter