Llegan a Bolipuertos Maracaibo más de 23 mil toneladas de trigo

Descarga de trigo en el Puerto de Maracaibo

Descarga de trigo en el Puerto de Maracaibo

Credito: Prensa Bolipuertos

15 de mayo.-Con el propósito de trabajar mancomunadamente, representantes del Gobierno Nacional y del Zulia, inspeccionaron en el Puerto de Maracaibo, la llegada de un buque contentivo de 23 mil 400 toneladas de trigo.

Esta inspección contó con la presencia de las Gerentes de Operaciones y Almacenes de Bolipuertos Maracaibo, el Director General de Molinos Nacionales (Monaca) Henry Castro y el representante de la administración especial del Gobierno Nacional, Carlos Rodríguez, quienes supervisaron la descarga junto al Secretario de Gobierno, Billy Gasca.

El Secretario de Gobierno del estado Zulia, informó que “Las 23 mil toneladas de trigo servirán para abastecer de materia prima a la manufactura del cereal que será procesado en Monaca y de allí irá a las panaderías, además del consumo doméstico”.

Asimismo, resaltó que el trabajo se concretó gracias a la coordinación del Ejecutivo Nacional y Regional en conjunto con la empresa privada para enfrentar la guerra económica y garantizar la alimentación al pueblo.

Gracias al Gobierno nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y Bolivariana de Puertos, se garantiza que los procesos operativos se realicen en los tiempos oportunos y que los alimentos se despachen y sean distribuidos y así garantizar la soberanía alimentaria.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3500 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter