Decomisados en Mérida 30 mil 600 kilos de cemento

Mérida, mayo 11 - Efectivos del Comando de Zona N° 22 para el Orden Interno de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) decomisaron 720 sacos de cemento, con peso de 30.600 kilos en el estado Mérida, al occidente de Venezuela, debido a que el cargamento había sido desviado de su ruta original para presuntamente ser comercializado a precio especulativo.

Tres personas, el vehículo de transporte y la carga fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP) como resultado de este procedimiento practicado en el barrio Simón Bolívar, municipio Libertador de la entidad, informó el comando estadal de la GNB en nota de prensa.

El jefe del Destacamento de Seguridad Urbana, Jhoncar Sánchez Navas, precisó que los datos de la factura presentada por el propietario de la carga no coincidían con la ruta del vehículo de transporte, ni con la dirección fiscal de la cooperativa que compró el insumo.

La carga tiene un valor monetario de 31.520 bolívares, de acuerdo con la regulación gubernamental establecida para garantizar el precio justo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5156 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter