Pdvsa Gas construye una estación para surtir a los metrobuses en Maracaibo

Credito: @gaspatriota

5 mayo de 2015.- Petróleos de Venezuela Gas (Pdvsa Gas) construye una estación que permitirá surtir de combustible a los metrobuses en un terreno de 3.000 metros cuadradosdel Metro de Maracaibo, ubicado en el sector Altos de La Vanega.

Con una capacidad de abastecimiento para 3 buses en simultáneo, lo que permitirá atender de 9 a 12 unidades por hora, la estación será administrada por la empresa socialista, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, una vez concluidas las obras.

“Dentro de las políticas de la Misión Transporte y junto a Pdvsa Gas, está contemplado el establecimiento de puntos independientes de suministro de combustible; en este caso las unidades que tenemos de Bus Metromara y Transguajira mayoritariamente son de combustible gaseoso”, informó el presidente del Metro de Maracaibo, Rafael Colmenárez.

La obra abarca 1.200 metros cuadrados de construcción, para garantizar el servicio que actualmente prestan las 12 rutas de Bus Metromara y Transguajira a más de 100 mil usuarios al día.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4856 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter