Presidente Maduro realiza Consejo Presidencial de la Clase Obrera con trabajadores del sector eléctrico en Bolívar

Caracas, abril 16 - El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro se reunió con los trabajadores del sector eléctrico en una transmisión en cadena nacional desde la Central Hidroeléctrica Francisco de Miranda, conocida también como Caruachi, en el estado Bolívar.

Los trabajadores recibieron con honores al mandatario nacional para una realizar el Consejo Presidencial de la Clase Obrera.

Maduro manifestó que ya se han cumplido dos años de su mandato como Jefe de Estado, los cuales se traducen en dos años al frente de la batalla por los valores y los ideales de Hugo Chávez y la Revolución Bolivariana.

“Hemos cumplido dos años de entrega absoluta a la defensa de la patria, y los que faltan”, expresó.

“Agradezco a todos ustedes, obreros y venezolanos, por el apoyo que me han dado en estos dos años de gobierno”, dijo.

“Vamos a tomar decisiones muy importantes para el futuro de las empresas de Guayana”, agregó.

En su discurso ante los trabajadores, Maduro reiteró el llamado al diálogo al presidente de EE UU, Barack Obama, para derogar el decreto que sanciona a siete funcionarios venezolanos.

“A pesar de su decreto yo le tiendo mi mano para hablar de tú a tú, con respeto e igualdad”, dijo.

“El presidente Obama me tendió su mano y yo le di mi mano. Él dijo sus verdades y yo le dije la verdad de Venezuela, y cuando yo le estaba dando la mano al presidente Obama, sentía la fuerza de cada uno de ustedes que firmó por la patria. Sentía la voz de cada uno de ustedes, mil gracias por su apoyo decidido en la jornada de firmas”, agregó Maduro.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 3067 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter