Informó Juan Ernesto Sulbarán Coronel de la GNB de Aragua

Cerrado acceso vehicular hacia las costas aragüeñas este domingo

Credito: Archivo

05-04-15El secretario de seguridad ciudadana del Gobierno Bolivariano de Aragua Coronel de la GNB, Juan Ernesto Sulbarán informó la tarde de este Sábado Santo, que las vías que conducen desde Maracay hacia las costas aragüeñas estarán cerradas este domingo desde las 6am hasta las 4pm.

La medida obedece para garantizar el retorno de los temporadistas que hasta la fecha se encuentran disfrutando de la Semana Mayor, por lo que estará restringido el paso a vehículos particulares en las alcabalas de El Limón y Las Cocuizas, lugares donde se acceden a Ocumare de la Costa y Choroní.

Es importante destacar que el día de ayer, la secretaria de Gobierno Caryl Bertho, resaltó el gran despliegue en materia de seguridad, por lo que se cuenta con 3552 funcionarios policiales, distribuidos en todo el estado a través de más de 215 puntos de control.

Bertho adicionó que también trabajan funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Aragua, Protección Civil, 911, Guardia Nacional Bolivariana, ONA, Saime, Secretaría del Turismo, entre otros, para así brindar mayor seguridad y su vez garantizar que las distintas actividades programadas se desarrollen en total normalidad.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3178 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter