Horario especial de Semana Santa en Trolebús y Trolcable de Mérida

Trolebús de Mérida

Trolebús de Mérida

Credito: Archivo

31 de Marzo.- Los sistemas de transporte masivo Trolebús y Trolcable de Mérida implementan un horario especial de servicio para esta Semana Santa, informó Simón Pablo Figueroa, presidente de la Estatal Trolebús de Mérida (Tromerca).

El horario especial de servicio regirá los días jueves, viernes y sábado, detalla una nota de prensa de Tromerca.

El sistema Trolebús prestará servicio desde las 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, mientras que el Trolcable funcionará de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde los días jueves y viernes.

El sábado, el sistema de funiculares funcionará desde las 7:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

Para los restantes días de la Semana Mayor, ambos sistemas de transporte funcionarán en sus horarios habituales: de 6:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

El titular de Tromerca invitó a los visitantes y huéspedes de Mérida a conocer estos sistemas de transporte que se erigen como iconos turísticos emblemáticos y representativos de la modernización que impulsa el Gobierno Bolivariano en la entidad andina.

El Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas construye actualmente el tercer tramo de la línea uno del Trolebús, obra que se ejecuta a lo largo de la avenida Don Tulio Febres Cordero y permitirá la interconexión de las líneas 1 y 3 de Tromerca, o lo que es igual, la conexión del Trolebús y el Trolcable en la estación Conquistadores de la Sierra Nevada de Mérida, ubicada en el sector paseo Domingo Peña.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4059 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter