Alerta llega la temporada de lluvias con fuerza

Trujillo: No escapa a las afectaciones producto de las fuertes lluvias que azotan a los Andes

Funcionarios en plena acción de la Empresa de Mantenimiento y Ornato (EMAO), la Empresa de la Construcción del estado Trujillo (EMCONTRU), la Dirección de Infraestructura (DINFRA),

Funcionarios en plena acción de la Empresa de Mantenimiento y Ornato (EMAO), la Empresa de la Construcción del estado Trujillo (EMCONTRU), la Dirección de Infraestructura (DINFRA),

Credito: Agencia Andina. com

Trujillo, 21/03/2015 .-Desde muy tempranas horas de este sábado,  funcionarios de la Secretaría General de Gobierno, la Alcaldía del municipio Trujillo, a través de la Empresa de Mantenimiento y Ornato (EMAO), la Empresa de la Construcción del estado Trujillo (EMCONTRU), la Dirección de Infraestructura (DINFRA), Bomberos y Protección Civil, se desplegaron en un vasto operativo en localidad con el fin de limpiar y despejar calles y avenidas, así  como otras zonas afectadas por las   fuertes  lluvias que azotaron a la región el día viernes y provocando derrumbes y deslizamiento de terrenos que obstaculizaron las vías principales de la Capital del estado.

El mandatario regional, Henry Rangel Silva, reconoció, a través de @RangelSilva2012,  la labor realizada a todas las autoridades por atender esta contingencia que afectó al pueblo trujillano. Hizo un llamado a estar atentos y en constante monitoreo en los 20 municipios. Para reportar cualquier novedad línea gratuita 0800-8785455 o 171.

Por su lado, el Secretario General de Gobierno, Eduardo Zuleta, manifestó que el exceso de basura en los drenajes de la ciudad ha dificultado que el agua corra y ha provocado ciertos problemas. “Un llamado a las personas para que no bote tanta basura que es la que genera estas condiciones”, dijo el funcionario.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7780 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter