Mérida: Dirección de Política Integral apertura operativos con venta de carne, pollo y leche

Estas jornadas de abastecimiento de alimentos al pueblo merideño, serán realizadas todos los viernes en el C.C Tulio Febres Cordero.

Estas jornadas de abastecimiento de alimentos al pueblo merideño, serán realizadas todos los viernes en el C.C Tulio Febres Cordero.

Credito: Prensa / Política Integral

 

Mérida, 21/03/2015.- Más de mil 500 personas fueron beneficiadas en el operativo de venta de carne, pollo y leche, realizado por el primer mandatario regional, Alexis Ramírez, este viernes en el bulevar del Centro Cultural Tulio Febres Cordero. Así mismo, se informa que dichos operativos de abastecimiento a precios solidarios se estarán realizando de manera permanente los días viernes al frente del C.C Tulio Febres Cordero.

En esta jornada, que se inició a las siete de la mañana, fue organizada por la dirección de Política Integral a cargo de Luis Omar Ditta, a través de la prefectura de la parroquia El Sagrario, ofertaron dos toneladas de carne, mil pollos, así como mil kilos de leche en polvo.

Además de obtener estos alimentos de la canasta básica, a bajos costos, los asistentes fueron beneficiados con una jornada médica gratuita realizada por el Instituto de Previsión y Asistencia Social del Personal del Ministerio de Educación (IPASME).

 

Productos de calidad

María Pérez calificó de positiva la iniciativa del gobierno bolivariano de Mérida, no sólo por desarrollar este tipo de operativos en las comunidades, sino por todos los programas sociales que ejecutan en la entidad. "Todo lo que venden en los operativos del gobierno son productos de primera calidad y cuyos costos nos permiten ahorrar mucho más dinero que si se comprara en otros locales".

Asimismo Victoria Quintero comentó que "comprar en las jornadas es mucho más económico, la carne la conseguimos por ahí hasta en 500, con lo que cuesta aquí nos ahorramos mucho", aseguró.

La dirección de Política Integral continuará realizando, de manera permanente los días viernes, en las inmediaciones del Centro Cultural Tulio Febres Cordero.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7893 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter