Este jueves 12/03 en el Ateneo de Valencia

Foro-Debate: “Contra la Crisis Económica, el Golpe de Estado y la Injerencia: Hablan los trabajadores”

Mucho ha ocurrido en la última semana del pueblo Venezolano.
Recientemente nuestro país fue testig de uno de los actos injerencistas, de mayor relevancia de los últimos años. Representa, la declaración del presidente del mayor imperio bélico del mundo, una amenaza, no solo a la soberanía de Venezuela, sino a la soberanía de todos los pueblos del mundo. Al respecto, un amplio sector de la comunidad internacional ha respondido en contra de esta injerencia Yankee, y ha cerrado filas con la construcción de un Proceso Bolivariano y Latinoamericano.

A esto ha de sumársele las recientes investigaciones y audios, respecto a la puesta en marcha de un plan de golpe de Estado, cuyo objetivo era derrocar el mandato legalmente constituido del compañero Nicolás Maduro, así como atacar por medio de acciones militares, un conjunto de objetivos políticos e institucionales en la ciudad de Caracas. Ante todo esto, el accionar del Gobierno ha sido efectivo y sus respuestas han sido, en el ámbito temporal, rápidas y oportunas.

Sin embargo, el pueblo que vive de su trabajo, que siembra, que cosecha, que enseña, que batalla todos los días, no percibe que estas medidas, en respuesta a la injerencia Yankee y a los planes desestabilizadores, vayan a mejorar completamente la situación económica del país. Tampoco perciben que las medidas económicas que se están llevando a cabo en torno a la Guerra Económica, mejoren la situación de aquellos que viven de su trabajo, de su salario.

Ante esta problemática, Marea Socialista había tomado la decisión, respondiendo a las discusiones llevadas a cabo en las diferentes regiones del país y hechas públicas a lo largo de todo el año pasado y principio de este año, de declararse en un Proceso Constituyente. Este proceso se fundamenta en la discusión del Proceso Bolivariano, la creación de herramientas que el pueblo necesite para luchar efectiva y definitivamente contra la guerra económica y contra esos pequeños sectores de la burocracia que la propician y que junto a los empresarios y empresas de maletín, son los responsables de un desfalco de casi 260mil millones de $. Es por esto que, desde Marea Socialista Carabobo, hacemos la invitación a todo el Pueblo Bolivariano del Estado, a todos los trabajadores, maestros, madres, jóvenes y a todos el pueblo bolivariano, a que participen en el Foro-Debate: “Contra la Crisis Económica, el Golpe de Estado y la Injerencia: Hablan los Trabajadores”, a realizarse el día JUEVES 12 de Marzo en los espacios del MUSEO DE ARTE DE VALENCIA (Antiguo ATENEO DE VALENCIA) desde las 10:00am. La actividad tendrá como ponentes a: Christian Pereira, secretario general del sindicato de trabajadores de Chrysler y presidente de la FUTAAC Federación Única de Trabajadores Automotrices, Auto-partes y Conexas), y Stalin Perez Borges, Coordinador Nacional y Regional de Marea Socialista.

Asiste, participa, debate, construye y recuerda:

Contra la Burocracia y el Capital: SOCIALISMO Y MAS REVOLUCIÓN.
Ante la Injerencia Gringa gritamos todos: “VETE AL CARAJO, YANKEE DE MIERDA”


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4476 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter