Inauguran en Nueva Esparta exposición fotográfica Por Culpa de Chávez, Obras son Amores

Credito: @4Fgrup

La Asunción, 05 Mar. 2015.- Como parte de las actividades programadas para conmemorar el segundo aniversario de la siembra del comandante supremo, Hugo Chávez, este viernes 6 será inaugurada la exposición fotográfica Por culpa de Chávez, obras son amores, en el Centro de Artes Omar Carreño, ubicado en La Asunción, municipio Arismendi del estado Nueva Esparta.

En nota de prensa, la coordinadora del recinto cultural, Dania Morín, informó que la muestra, compuesta por 48 imágenes, presenta el avance de la revolución en la región insular a través de las gestiones del comandante Chávez; del mandatario nacional, Nicolás Maduro, y del gobernador, Carlos Mata Figueroa.

En la actividad participan los fotógrafos Franklin Vásquez, Arcadio Millán, Augusto Pulini, Astrid Rojas, Yusmary Mejías, Alexnys Vivas, Magdala Contreras y Yubetsi Ávila, con trabajos presentados en un formato de 30 x 45 centímetros, los cuales reflejan obras en sectores de infraestructura, educación, pesca, energía, deporte, salud, turismo, entre otros.

Entre los organismos que auspician la exposición se encuentran la Gobernación neoespartana, Centro de Artes Omar Carreño, Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre y el Instituto Autónomo de Cultura del estado.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5347 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter