Medios comunitarios y pueblo organizado realizan fiscalización contra la “Guerra Económica” en el Zulia

Credito: Archivo

3 de marzo de 2015.- Medios Alternativos y Comunitarios (MAC) y pueblo organizado se encuentran desplegados por diversos sectores del estado Zulia, ejerciendo su papel de pueblo contralor para hacer frente a la guerra económica impulsada por la derecha venezolana.

En el estado se ha puesto en marcha el Sistema Biométrico y ventas controladas por el terminal de la cédula a fin de combatir el acaparamiento, bachaqueo, especulación de precios, contrabando, la extracción de insumo médicos y de alimentos para garantizar el abastecimiento en los anaqueles.

Desde la parroquia Francisco Eugenio Bustamante del estado Zulia, en comunicación vía telefónica con Orlene Muñoz, vocera de la Radio Comunitaria Turística 96.9 FM, dio a conocer el trabajo que realiza el medio comunitario, para mantener informada a la comunidad.

Expresa la comunicadora popular, que a través de la radio se informa de los comercios donde están llegando los productos. También se hacen llamados de concienciación para que el pueblo mantenga la calma y aptitud cívica, educando respecto a la situación que atraviesa el país por esta inflación inducida.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2441 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter