Que algo como la muerte de Kluiverth Roa no vuelva a ocurrir

Vielma Mora: Llamo a vigilar a menores de edad, no dejen la responsabilidad sólo a las autoridades

San Cristóbal, febrero 25 - El Gobernador José Gregorio Vielma Mora llamó a padres, representantes y a las autoridades de escuelas y liceos del estado Táchira, a prestar atención al comportamiento de los alumnos menores de edad en horas académicas, y al resguardo de su integridad.

“Llamamos a todos los padres a que no descuiden a sus hijos. Ellos deben estar bajo la custodia y vigilancia permanente de las acciones de su representado; sin dejar todas las responsabilidades a las autoridades”, dijo.

Las declaraciones las ofreció al condenar los hechos donde resultó fallecido Kluiverth Roa, de 14 años, durante una manifestación violenta.

Aseguró que los órganos de orden público se han encargado de velar por la calma y el orden de la ciudad, mostrándose muy preocupados y dolidos por lo acontecido.

“Estamos convencidos que con un caucho quemado o la tranca de una vía no se soluciona nada, esa es la búsqueda de un disturbio en su máxima expresión. Es responsable el director de un liceo el permitir que menores salgan en horas académicas a huelgas sin sentido”, sentenció.

“Necesitamos ante todo la calma y la prudencia de los tachirenses, porque nosotros no nos levantamos pensando en cómo encapucharnos y de qué manera creamos violencia”, apuntó.

Vielma Mora también pidió respeto solemne hacia los familiares del joven fallecido.

“Queremos que esto no vuelva a ocurrir y nos unimos al sentimiento profundo de estos tachirenses; estamos cautelosos, firmes, serenos y tomando todas las precauciones para que no le ocurra nada a nadie”, resaltó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4852 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter