Guárico: Tragedia vial deja cinco muertos y 27 heridos

Credito: Agencias

25-02-15.-Un accidente de tránsito dejó cinco muertos y 27 heridos, en horas de la tarde de este martes  cuando se  registró un aparatoso accidente, luego que un autobús que cubría la ruta Valle de la Pascua-Chaguaramas, impactara de frente contra un camión, que  presuntamente tuvo una falla mecánica en el tren delantero.

El siniestro ocurrió a las 5:00 de la tarde en la carretera nacional Chaguaramas-Valle de la Pascua, específicamente en los sectores Ánima del Pica Pica y el caserío La Loma, cuando el conductor del autobús perteneciente a la Asociación Civil de Conductores José Zambrano que cubre la ruta hacia el municipio Leonardo Infante, chocó de frente contra un camión JAC de color rojo, luego de sufrir una falla mecánica, ocasionando que ambos conductores fallecieran de forma instantánea producto del fuerte impacto.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil se encargaron de trasladar a los heridos a diferentes centros hospitalarios donde fueron atendidos.


Hasta los momentos se conoce que los fallecidos fueron identificados como VladiNir Palma, estudiante de comunicación social en la aldea Juan José Rondón de Valle de la Pascua, Rafael Humberto Carpio, chofer del camión, Escarlet Figueroa, Marina Acosta. Estos murieron en el sitio del accidente, mientras que Javier Soublett, chofer del autobús, murió en una clínica de Valle de la Pascua horas después, reseñó Noti Pascua en su portal web.


Los heridos (entre adultos y niños) responden a los nombres de Diana Romero, Brinaldo Vera, Nelson Pacheco, Joalis Torrealba, Erika Ortiz, Pedro Requena, Yuneidis Hernández, Jenny Ramírez, Lolimar Medina, Ángelo Medina, Ana García, Juana Bernais, María Flores, Nelson Castillo, Karla Suárez, Argenis Ramírez, Mary Carmona, Josefina Castro, Delsi Pinto, Emily Belisario, Yosianny Zamora, Nelson Meza, Maricarmen Meza, Cristilenny Moreno, Mileisy Olivares, Norys Escobar y Bedel Rodríguez.
 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9503 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter