(VIDEO) 30 inversiones turísticas se construyen en Vargas

Credito: Aporrea.org

17 febrero de 2015.- Inversionistas privados construyen en el estado Vargas nuevos hoteles y posadas, con apoyo del gobierno regional, informó este lunes el gobernador de la entidad, Jorge Luís García Carneiro, en un contacto informativo con Venezolana de Televisión.

"Se están construyendo hoteles cinco estrellas, hoteles cuatro estrellas, posadas, centros comerciales y viviendas, eso se está viendo este año en el estado Vargas, una inversión donde los empresarios confían y tienen fe en el estado y por supuesto en Venezuela", destacó el gobernador desde Playa Verde, en la parroquia Urimare.

En total son 30 nuevas inversiones las que se ejecutan en la entidad entre urbanismos, hoteles y posadas, detalló García Carneiro.

Con respecto a los microempresarios, anunció que se van a sustituir 34 kioscos blandos por instalaciones fijas y modernas con sus respectivos servicios públicos para que puedan prestar una atención de mayor calidad en el sector Camurí Chico de la parroquia Caraballeda, concurrido sector playero de Vargas.

"En el caso los pequeños inversionistas, ellos también se toman en cuenta con microcréditos para que ellos realmente se sientan dignificados, se sientan seguros de llevarle a sus hijos todo lo necesario para el buen vivir", apuntó el gobernador.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3660 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter