Buque rápido Virgen del Valle II de La Nueva Conferry reinicia operaciones a partir de hoy 13 de febrero

El buque Virgen del Valle II

El buque Virgen del Valle II

Credito: Prensa La Nueva Conferry

13 de Febrero.- Como parte de los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo por normalizar y optimizar el servicio de transporte de pasajeros por vía marítima, el buque Virgen del Valle II reinicia sus operaciones en La Nueva Conferry.

Los zarpes de la embarcación se realizarán desde el Puerto de Guanta, ubicado en el estado Anzoátegui a las 7 de la mañana y a las 4 de la tarde, con destino al terminal marítimo de Punta de Piedra en Margarita, con regreso a las 12 del mediodía y a las 8 de la noche.

El buque Virgen del Valle II, posee 8.397 toneladas brutas y 750 toneladas de peso muerto, en un casco de 103 metros de eslora total, 26,65 metros de manga y 4,65 m de calado.

La embarcación está propulsada por cuatro motores con una potencia de 28.800 kw que accionan cuatro "water-jets" y le permite mantener una velocidad de 25 nudos. Puede transportar 950 pasajeros y 220 vehículos.

Para consultar disponibilidad de boletería o efectuar la compra de sus boletos, La Nueva Conferry coloca a su disposición el 0501-CONFERRY, 0501-26633779 y su red de oficinas comerciales.

En caso de que desee obtener información detallada sobre los requisitos para la compra de sus tickets, procedimiento de pago a través de la vía telefónica, direcciones y más, recuerde ingresar al nuevo portal informativo de la estatal: www.conferry.com, donde también podrá visualizar y descargar las tarifas de carga y pasajeros.

De esta manera, el Gobierno Revolucionario, a través del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo y sus entes adscritos, garantiza el transporte de pasajeros desde y hacia Margarita para la venidera temporada de carnaval y durante el resto del año.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7962 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter