La oposición “no da pie con bola”

Mérida: Concejal del Municipio Libertador denuncia inauguración de una calle dos veces

Araque: “Realmente lo que él quería era ir a tomarse fotos con los directores del ayuntamiento"

Araque: “Realmente lo que él quería era ir a tomarse fotos con los directores del ayuntamiento"

Credito: Archivo

Mérida, 16/ 01/2015.- Aunque Usted no lo crea, en medio de la sarta de mentiras que acostumbran imponer algunos alcaldes con respecto a su gestión de gobierno. Debemos resaltar la información que nos suministra el concejal capitalino (Psuv) Jesús Araque, al referirse a una calle que había pavimentado la municipalidad en el sector el Chamita, parroquia Jacinto Plaza.

Le dijo al actual burgomaestre de Mérida, Carlos García, "esa es una obra que ejecutó la pasada administración y no él."

"Realmente lo que él quería era ir a tomarse fotos con los directores del ayuntamiento". Apuntó el edil.

Araque fue mucho más allá, y denunció las pésimas condiciones en que se encuentran los sectores que incluyen: la Cuenca del Chama, la Carabobo, Chamita, Santa Catalina, San Jacinto, El Arenal, Don Perucho, entre otros. Estos lugares "están como él, completamente abandonados, no se le ha visto el queso a la tostada en Jacinto Plaza y Arias Bajo", respectivamente.

Como concejal indicó que, en el transcurso de esta semana, el poder popular estará presente a través de los consejos comunales para acordar con el director de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), la instalación del sistema de iluminación a lo largo de la Cuenca, desde el sector "Don Perucho y El Arenal, circuitos que no me competen, pero que están en total abandono, porque los concejales respectivos no realizan trabajo de calle".

Rendición de cuentas

Informó el edil, que el próximo sábado 24 de enero, entregará ante los habitantes de su circuito, el informe de gestión, el acto se realizará en la cancha de la Urbanización Carabobo, y en la que espera contar con la presencia de toda la comunidad.

"Queremos que sea el pueblo que nos diga, si hemos o no hecho algo por nuestro circuito, también estaremos entregando ayudas técnicas, mercados a personas de bajos recursos económicos, más de 50 tanques de agua tanto de la Cuenca del Chama como de la parroquia El Nevado y el Morro; todo esto gracias al gobierno regional a través del gobernador Alexis Ramírez", acotó Araque.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8741 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter