La GNB los dejó con los crespos hechos

Guarimberos quisieron sabotear la Vuelta al Táchira en bicicleta

General José Morantes Torres, Comandante de la Zodi Táchira

General José Morantes Torres, Comandante de la Zodi Táchira

San Cristóbal, enero 15 - El efectivo despliegue de los funcionarios de seguridad que resguardan la Vuelta al Táchira en bicicleta, impidió que este jueves algunas personas bloquearan algunos tramos de la ruta establecida en la séptima etapa que se disputó entre las localidades de Lobatera y Bramón.

Así lo informó el General José Morantes Torres, Comandante de la Zodi Táchira, quien explicó que fueron visualizadas las intenciones de perjudicar el desarrollo del evento calapédico, a través de manifestaciones y obstaculizaciones de las carreteras, especialmente en el tramo uno de la autopista San Cristóbal-La Fría y en la avenida Antonio José de Sucre de la capital tachirense.

Explicó Morantes Torres que hubo un despliegue de efectivos a lo largo de la ruta, el cual se intensificó cuando tuvieron conocimiento que en tramos específicos pretendían realizar estas acciones para afectar el normal desarrollo del espectáculo deportivo.

“Quienes intentaron hacer el cierre de vías fueron neutralizados por parte de nuestros funcionarios quienes reforzaron los sectores emblemáticos y críticos para garantizar que las carreteras estuvieran despejadas para que los ciclistas cumplieran con su ruta de la séptima etapa”, apuntó.

El Comandante de la Zodi Táchira pidió a los aficionados deportivos y al público en general, a disfrutar de este giro andino en armonía y evitar el cierre de vías para no perjudicar a los pedalistas que participan de la edición 50 de la Vuelta.

Para concluir, el General José Morante Torres, ratificó que el operativo especial de seguridad en la Vuelta al Táchira se mantendrá de manera eficaz durante los tres días que restan para finalizar la competencia, la concluirá con el circuito de las avenidas España y 19 de abril de San Cristóbal, donde se contempla la presencia de al menos 400 mil personas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10454 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter