Zulia: Autoridades tienen identificadas a las personas que saquearon Farmatodo en Maracaibo

Credito: Panorama Digital

12-01-15.-Desordenada y con la mayoría de sus anaqueles casi vacíos. Así quedó la sede de la cadena de farmacias Farmatodo, ubicada en Bella Vista, sector Las Mercedes en Maracaibo, luego de que la madrugada de este lunes varias personas ingresaran y saquearan el local.

El saqueo fue confirmado por el secretario de Gobierno, Billy Gasca, quien aseguró que “por medio de las cámaras de seguridad se tienen identificadas a algunas de estas personas, a las cuales se les hará cumplir la ley”.

La mañana de este lunes, en la farmacia que está custodiada por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, pueden apreciarse paquetes de comida, computadoras de la máquina registradora y otros productos tirados en el piso. El desorden fue causado luego de que las personas que estaban en la cola desde el pasado viernes, según testigos, ingresara a la fuerza a tomar los pañales, jabón en polvo y papel higiénico que estaban en la farmacia.

Según informaron los empleados de la farmacia, a las 2:00 de la madrugada un grupo de personas se metió al local, mientras intentaban bajar la santamaría y se una vez dentro se llevaron productos de belleza, y un capatahuella que había en la puerta de entrada.


“Fueron los mismos ciudadanos que estaban haciendo la cola. Normalmente dan números o listas en orden, pero en este caso al parecer se les escaparon de las manos a los vigilantes estar atentos y hubo una persona que al entrar hizo llamado a saqueo ya que había mucha cantidad de pañales”, dijo a través de nuestro número en WhatsApp 0412-6061404 nuestra lectora Isabel Pérez, quien estuvo en el lugar.

Versiones extraoficiales indican que una persona habría resultado herida.

 


“Se llevaron una máquina registradora, planchas, secadoras, entre otros productos de los anaqueles. Además de los pañales, jabón en polvo y papel higienico”, detalló la testigo.


En estos momentos, se encuentran haciendo inventario dentro de la farmacia y está cerrada, pero se espera que en la tarde este abierta de nuevo.

“Estas perdidas materiales perjudican a la empresa privada. Tenemos un operativo especial en los establecimientos comerciales para garantizar la tranquilidad de los compradores que acudan", dijo el secretario.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 19727 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://panorama.com.ve/portal/app/push/noticia137527.php)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter