Fiscalía inició investigación

Aragua: 7 personas muertas y 5 heridas dejó tiroteo en cementerio de Turmero

Cementerio de Turmero

Cementerio de Turmero

Maracay, enero 9 - El Ministerio Público comisionó a la fiscal 22ª del estado Aragua, Jeraldine Ramos, a fin de investigar las circunstancias en las que siete personas resultaron muertas y otras cinco heridas durante un enfrentamiento ocurrido la tarde de este jueves 8 de enero en el viejo Cementerio de Turmero, municipio Marino, estado Aragua, donde se realizaba un sepelio.

En este sentido, la fiscal coordina las experticias técnicas practicadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas orientadas a determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho.

Entre las experticias se encuentran la inspección técnica del sitio del suceso, la fijación fotográfica del lugar, colección de las evidencias físicas recabadas, levantamiento planimétrico y entrevistas a testigos, entre otras diligencias de investigación.

De acuerdo con la información preliminar, varios hombres armados dispararon contra un grupo de personas que estaba dando cristiana sepultura a un amigo que había fallecido días antes.

Al parecer el difunto pertenecía a una banda y presuntos delincuentes de otra banda llegaron al lugar del sepelio disparando a quienes estaban en el lugar.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6681 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter