Totalmente operativo el Aeropuerto Internacional de Santo Domingo en el estado Táchira

El Aeropuerto Internacional de Santo Domingo en el estado Táchira

El Aeropuerto Internacional de Santo Domingo en el estado Táchira

Credito: web

30 de Diciembre.- El Aeropuerto Internacional de Santo Domingo, ubicado en el sur de San Cristóbal, estado Táchira, se encuentra totalmente operativo, luego de repararse el hundimiento en la capa asfáltica de la pista de aterrizaje que motivó la suspensión de los vuelos este pasado lunes.

La secretaria general de Gobierno, María Gabriela Varela, explicó que el desprendimiento del pavimento se produjo tras las intensas lluvias registradas en la zona en los últimos días, lo que ocasionó que este terminal aéreo permaneciera cerrado por seis horas, precisa un boletín de prensa.

Comentó que el mantenimiento lo realizó la misma empresa que asfaltó la pista, debido a que se encuentran dentro del año de garantía que establece el contrato de dicha obra.

Además, detalló que dentro del aeropuerto se está realizando una obra de mejoramiento en las áreas de entrada y salida del terminal aéreo, para mayor comodidad de los viajeros.

La secretaria general de Gobierno informó que como parte del Operativo Navidades Seguras fueron colocados puntos de control de los distintos cuerpos de seguridad en todos los terminales de pasajero y aeropuertos nacionales, con la presencia de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4663 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter