Con carrera impulsada y sacrificio se despidió el Potro Álvarez del Beisbol Profesional Venezolano

El Potro Álvarez es ministro del Deporte

El Potro Álvarez es ministro del Deporte

Maracay, diciembre 20 - El ministro para el deporte, Antonio Álvarez, le dijo adiós al béisbol profesional venezolano durante la noche de este viernes, completando dos turnos ante las Águilas del Zulia, en donde impulsó una carrera y se sacrificó vistiendo el uniforme de los Tigres de Aragua.

Durante su primer turno al bate, remolcó a Ramón Flores con un roletazo al campo corto que puso a ganar a los felinos 1 carrera por 0.

Posteriormente, aprovechó la situación de tener a hombres en primera y segunda, para sacrificarse con un toque de bola que colocó a los corredores en posición anotadora con un out.


Recordemos que Antonio Álvarez debutó durante la temporada 1996 con los Leones del Caracas, fue campeón bate durante la zafra 2000-2001 y fue el único jugador en la Lvbp que jugó con las 8 franquicias de Venezuela.

Álvarez fue el venezolano número 145 en las Grandes Ligas en 2002, cuando firmó con los Piratas de Pittsburgh, regresando en 2004. Durante ese tiempo acumuló 64 turnos con 16 hits, 4 dobles, 2 cuadrangulares, 11 anotadas y 10 impulsadas, para .250 de promedio con .406 en embasados.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7379 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter