Hidrobolívar ejecutará mantenimiento mayor en Acueducto Puerto Ordaz

Cerca del 75% de Puerto Ordaz no tendrá agua este jueves durante 12 horas aproximadamente

Vista general del Sistema Integral Acueducto Puerto Ordaz

Vista general del Sistema Integral Acueducto Puerto Ordaz

Credito: Prensa Hidrobolívar

16 de Diciembre.- Para este jueves, 18 de diciembre, durante aproximadamente 12 horas continuas se mantendrá suspendido el servicio de agua potable hacia el 75% de Puerto Ordaz, a partir de las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, motivado a trabajos de mantenimiento en el Sistema Integral Acueducto Puerto Ordaz.

La Gerencia de Operaciones de Hidrobolívar informó que las labores consistirán en la conexión de un transformador de respaldo de 200 KVA en la estación de rebombeo Golfo 7, ubicado en la Avenida Atlántico, específicamente en “Cerro Bernardo”. Dichos trabajos se realizarán conjuntamente con la empresa eléctrica Corpoelec. Asimismo se estará realizando mantenimiento en el sistema de cloración de la planta potabilizadora Puerto Ordaz.

Paralelamente se desarrollarán labores de reparación en el sector Villa Granada. La Gerencia de operaciones realizará la sustitución de dos metros de tuberías en la matriz que alimenta a este sector, la cual se encuentra obstruida. Con esta programación, la hidrológica culmina las paradas programadas del servicio en los que resta del año en Puerto Ordaz.

El servicio de agua se estará prestando con total normalidad hacia los sectores del Suroeste de la Ciudad, ubicados entre Paratepuy, Core 8, Las Amazonas y Villa Caruachi. El resto de la ciudad no contará con el suministro. La hidrológica exhorta a la colectividad a tomar las previsiones correspondientes, reiterando que los trabajos se realizan en aras de continuar ofreciendo un buen servicio en toda la región.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3775 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter