Sistemas Trolebús y Trolcable de Mérida cobrarán tarifa única social

Trolebús y Trolcable de Mérida

Trolebús y Trolcable de Mérida

Credito: Archivo

09 de Diciembre.- A partir del 22 de diciembre, los sistemas de Trolebús y Trolcable, pertenecientes a la estatal Trolebús Mérida, C.A. (Tromerca) comenzará a cobrar una tarifa única social de 4 bolívares, informó el presidente de Tromerca, Simón Pablo Figueroa.

En declaraciones reseñadas en una nota de prensa, Figueroa señaló que en los próximos días se darán más detalles sobre los mecanismo de cobro para que sea más rápido y efectivo este proceso.

Indicó que para las personas de la tercera edad, discapacitados y estudiantes se realizará la exoneración que competen a cada uno de ellos, así como lo establece los reglamentos vigentes.

Por otra parte, el titular de Tromerca manifestó que los días domingo estará prohibido circular por las vías del Trolebús, debido a que estos espacios serán utilizados para el deporte y la recreación.

Como parte de las acciones de optimización del sistema de transporte masivo, el Trolebús Mérida extenderá su horario en época decembrina de servicio al público para brindar mayor comodidad a sus usuarios.

La nueva jornada de servicio será desde las seis de la mañana hasta las ocho de la noche, de forma corrida. Mientras que los domingos comenzará a las 12 del mediodía.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2718 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter