(AUDIO) Colectivo Radio Alí Primera se solidariza con el revolucionario Ricardo David Díaz

9 de diciembre de 2014.- El colectivo Radio Alí Primera se solidariza con Ricardo David Díaz Castillo, miembro de la comunidad socialista Ataroa y de la Radio Comunitaria Crepuscular del estado Lara.

Rechazan la detención del militante social y polìtico por razones que solo se le pueden atribuir al estado burgués que criminaliza la lucha del pueblo y que sea precisamente el gobierno que fue elegido por los que son parte del proceso revolucionario quien sea la cara de esta injusta encarcelación.

La Comunidad Socialista Ataroa lleva más de tres años de lucha por su derecho a la tierra y el hábitat en un espacio que tenía 16 años abandonado. Al organizar la ocupación del espacio del acuerdo del decreto N° 1666 del Presidente Chávez,(lnkear)  la comunidad ha confrontado numerosas amenazas y denuncias. Sin embargo, la comunidad siempre ha mostrado firmeza en su defensa del proceso revolucionario, enfrentando las guarimbas de las urbanizaciones privadas que les rodea y ahora construyendo una Base de Misiones para acabar con la pobreza extrema.

El audio es màs que elocuente con respecto al rechazo y la solidaridad irreductible con el militante revolucionario David Díaz Castillo.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6742 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise noticias similares en la sección:
Regionales


Revise noticias similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social