Anzoátegui: Cinco muertos en accidente de tránsito en la vía a El Tigre

Credito: Agencias

07-12-14.-Cinco personas fallecidas y dos heridas fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este sábado en el kilómetro 54 de la vía a El Tigre, a unos cinco minutos del poblado anzoatiguense El Amparo. En el hecho estuvieron involucrados un Chevrolet Aveo azul y un Nissan Sentra blanco, el primero de uso particular y el otro un por puesto.

En el primero de los vehículos iban Jean Carlos Romero y Yionel Moreno, ambos de 31 años. Los hombres se trasladaban desde El Tigre hacia Ciudad Guayana y murieron de manera inmediata. En el carrito por puesto iban Henry Mora, Fira Algzawi, Dioneth Jesús Villarroel, de 30 años, Mercedes Romero Quilarte y otra mujer que aún no ha sido identificada.

“Dioneth y una señora murieron en el acto. Mercedes falleció mientras era trasladada a Puerto Ordaz junto a Henry, el chofer, y Fari, el otro pasajero del Sentra”, explicaron los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que levantaron el choque. También comentaron que el por puesto salió de Puerto La Cruz con destino a Ciudad Guayana.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 16881 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter