Comuna Santiago y Santa Ana de Río Tocuyo recibió recursos para proyecto de cría de cachamas

Comuna Santiago y Santa Ana de Río Tocuyo

Comuna Santiago y Santa Ana de Río Tocuyo

Credito: Prensa Alcaldía de Torres

05 de Diciembre.- Este viernes la alcaldía de Torres realizó la transferencia de 370 mil Bs. a la comuna Santiago y Santa Ana de la parroquia Camacaro. Los recursos representan el primer desembolso de un total de 740 mil que serán destinados a un proyecto socio-productivo de cría de cachamas que beneficiará a los habitantes de este territorio.

Angélica Salazar una de las voceras de la comuna Santiago y Santa Ana de Río Tocuyo expresó que inicialmente se va a realizar el trabajo de ampliación y limpieza de las dos lagunas que se emplearan para la cría de cachamas.

“Arrancaremos con los trabajos de mayor inversión que son las horas máquina y la adecuación del centro de acopio, para luego ir con el segundo desembolso a la cría y posterior venta” detalló Salazar.

Por su parte, Darío Quintana, concejal del municipio Torres expresó su agradecimiento por este financiamiento por parte del Gobierno Revolucionario y añadió que el mismo viene a fortalecer el poder popular.

indicó que en la parroquia se han administrado recursos en las áreas de infraestructura y servicios, por lo cual, en el debate se decidió que era el momento de iniciar un proyecto socio-productivo, el cual, gracias a los recursos del Fondo de Compensación Interterritorial Alcaldía de Torres, ahora comienza a cristalizarse como una respuesta a “esta coyuntura de guerra económica”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5266 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter