Nueva Esparta: Cerrarán circulación en redoma Los Robles de Porlamar por construcción de elevado

Redoma Los Robles de Porlamar, Estado Nueva Esparta

Redoma Los Robles de Porlamar, Estado Nueva Esparta

Credito: web

29 de Noviembre.- A partir del 1º de diciembre, la redoma Los Robles de Porlamar, estado Nueva Esparta, estará cerrada provisionalmente, en sentido este y oeste, por los trabajos de construcción del elevado que favorecerá a más de 200.000 personas.

El Ministerio de Transporte Terrestre informó a través de su cuenta en Twitter, @minpptt, que la restricción de la circulación iniciará a las siete de la mañana y se recomienda tomar vías alternas.

Los usuarios que circulen sentido oeste y que se dirijan a la avenida 4 de Mayo podrán retornar en la bomba Texaco, mientras que los conductores que se dirijan al este y Los Robles podrán retornar a la altura del Centro Comercial Costa Azul.

El ministerio explicó en la red social que los trabajos consiste en la excavación de la trinchera, la construcción de muros y bases de la vía para luego asfaltarla.

Precisó que la trinchera tendrá una profundidad de cuatro metros y una longitud de 400 metros, más otros 19 de ancho y dos canales de circulación.

"Esta solución vial consiste en un paso a desnivel del distribuidor que unirá los municipios Mariño y Maneiro", detalló al mencionado despacho en un siguiente mensaje.

Para esta obra se han excavado y vaciado 240 pilotes de concreto y logrado 140 anclajes en los laterales para conformar los muros de tierra, aunado a los las labores que comenzarán el 1º de diciembre, superará el 50% de avance.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5793 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter