Anzoátegui: Feria del Juguete arranca con 10 contenedores de productos a precio justo

Juguetes a precio justo en la Feria del Juguete en Anzoátegui

Juguetes a precio justo en la Feria del Juguete en Anzoátegui

Credito: Archivo

15 de Noviembre.- A través del plan Navidades Felices y enmarcado en la lucha contra la guerra económica, el Gobierno Bolivariano y Revolucionario de Anzoátegui inició la Feria Navideña en las instalaciones del estadio de fútbol José Antonio Anzoátegui, en donde el público podrá disfrutar de jueves a domingo de diferentes actividades y podrá adquirir juguetes y productos a precios justos.

Con la Feria del Juguete, jornadas médicas, de cedulación, alimentación, deportivas entre otras, se mantendrá hasta el 21 de diciembre esta jornada navideña a la que podrá asistir toda la familia.

“Esta feria está dedicada a todas la familia, mientras los niños se divierten con las actividades deportivas y recreativas que les tenemos preparadas, las madres pueden comprar los juguetes a precios muy justos” dijo el gobernador del estado Anzoátegui Aristóbulo Istúriz.

Además informó que serán distribuidos 10 contenedores de juguetes en la jornada, otorgados a través del Ministerio de Comercio para brindar tranquilidad en las navidades del anzoatiguense y que la actividad tendrá sus puertas abiertas de jueves a domingo de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

“Es una grandiosa iniciativa de parte de la gobernación del estado instalar esta feria, es muy grato compartir en estos días con la familia y me encantó la idea de vender los juguetes a precios muy justos” expresó Valeria Rojas, habitante del municipio Simón Bolívar de la entidad.

Rojas exhortó a todo el pueblo de Anzoátegui a disfrutar de estas jornadas que el Gobierno preparó para la familia y acentuó que sólo en revolución pueden ser adquiridos estos productos con precios bajos.

Istúriz también invitó a toda la población a asistir y dijo que “esto es una maravilla, tenemos jornadas de chequeo médico, cedulación, alimentación, la feria de la hallaca. Sin duda estamos dándole un gran golpe a la guerra económica, a la especulación a todas esas dificultades que ha estado enfrentando la revolución y que gracias al legado del comandante Chávez hemos podido superar”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4778 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter