Zulia realizó Encuentro Regional de Círculos de Lucha por el abastecimiento y los precios justos

Ley de Costos y Precios Justos

Ley de Costos y Precios Justos

Credito: Archivo

15 de Noviembre.- Este sábado se realizó en el estado Zulia el Encuentro Regional de Círculos de Lucha por el abastecimiento y los precios justos, en el que participaron 2430 inspectores populares.

El encuentro se realizó en la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), ubicada en el municipio San Francisco de Zulia, donde los participantes, junto a autoridades de la Superintendencia de Precios Justos, miembros del Ejecutivo y del parlamento regional, refrescaron conceptos, leyes e integraron equipos de trabajo para darle más fuerza a la lucha contra la especulación.

One Soto, coordinador de la Superintendencia de Precios Justos en Zulia, explicó que se realizó una evaluación del trabajo realizado, se dieron detalles de las acciones a realizar y se aclararon conceptos relacionados con la aplicación de la Ley Orgánica de Precios Justos, las funciones que tienen los inspectores populares, los fiscales de la Sundee, las de los círculos de lucha y la de las instituciones del Estado venezolano en función de garantizar bienes y servicios a un precio justo.

Informó que esta jornada se realizó simultáneamente en el municipio Colón.

Magdely Valbuena, presidenta del Consejo Legislativo, expuso que este encuentro permitirá integrar las fuerzas populares e institucionales que batallan contra la especulación, el acaparamiento y el contrabando de extracción.

"Esta actividad fortalece la acción y las medidas que el presidente Nicolás Maduro orientó dentro del plan Navidades Felices, que persigue que el venezolano obtenga juguetes, alimentos calzado, ropa, electrodomésticos a precios justos", refirió.

Por su parte, Eduardo Labrador, coordinador de organización del municipio San Francisco y vicepresidente del parlamento regional, aseguró que este encuentro permitirá que un gran equipo de hombres y mujeres, integrados y sectorizados por parroquia, fortalezca el combate contra este flagelo que hace daño a todos los venezolanos.

"Aspiramos a que los niveles de conciencia reinen en quienes hoy pretenden especular y perjudicar al pueblo", subrayó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5230 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter