Reinauguran sede de Abastos Bicentenario en Cumaná

Abasto Bicentenario (referencial)

Abasto Bicentenario (referencial)

Credito: Archivo

14 de Noviembre.- Como parte del despliegue del Plan Navidades Felices 2014, representantes de la Misión Alimentación reinauguraron este viernes otra sede de Abastos Bicentenario en el municipio Sucre de Cumaná, en el estado Sucre.

Con una inversión de más de 33 millones de bolívares, las tareas de recuperación incluyeron la modernización del sistema de enfriamiento de las neveras, optimización de los depósitos de alimentos, mantenimiento de los anaqueles y la incorporación de diez cajas registradoras con sistema biométrico incluido.

El ministro para la Alimentación, Iván Bello, presente en la actividad, indicó durante un contacto informativo con Venezolana de Televisión que próximamente serán inaugurados tres nuevos Pdval, dos en Cumaná y uno en Cumanacoa para ofrecer alimentos de producción nacional a precios justos y sin especulación.

Indicó además que a la fecha se han ejecutado 1.840 jornadas a cielo abierto en las cuales se han distribuido nueve mil toneladas de alimentos.

Angie Navas, representante de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) de Cumaná, destacó que con esta modernización las compras serán más rápidas y fáciles para el consumidor.

Por su parte, Luis Acuña, gobernador de la entidad, expresó que la ejecución de estas obras, que permiten la distribución de alimentos a precios justos para el pueblo venezolano, materializan el legado del comandante Hugo Chávez y dan continuidad al trabajo emprendido por el presidente de la República, Nicolás Maduro.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4055 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter